sábado, 11 de mayo de 2013

Las fases de la luna: nueva


Al compás del tic tac del viejo reloj -que retumba ronco, en medio del ensordecedor silencio-, y hasta que el horizonte se tiñe de férreos ocres, y estallan difusas tanto luna como estrellas, sueño de noche. A partir de ese momento, sueño de día.

Incurable reina mártir de las emociones más innatas.

Mis sentimientos desbordan pasión insaciable e incontrolable, adolecen de racionalidad. Puro descontrol y víscera. Enérgica, luchadora, valiente e inconformista. No me da miedo apostar al "todo o nada". Aunque, habitualmente, me toque perder la partida… porque iba "de farol".

Dicen que tengo el carácter de la luna: creciente, llena, menguante y nueva. Yo no lo creo ;). Sería como reconocer el "lunatismo". Y no estamos para inventar palabrejas.

Hechas las presentaciones, ¡¡¡inauguro este pequeño rincón destinado al alma de los soñadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario