sábado, 1 de junio de 2013

Metáfora desnuda

Brutal brecha temporal, no cicatrizada, dominando mi ego. Ruptura melancólica y nostálgica que tiñe de emociones el tiempo. Relativismo conceptual absoluto. Sentimiento abstracto en estado puro. 

Miedo al miedo. Pasión irracional quebrada. Doloroso dolor. Triste tristeza. Absurdas equivalencias, exagerados epítetos que desbordan de adjetivos tremendistas mi solitaria alma moribunda. 

Como cuando pienso en el amor; como cuando niego su existencia, más de tres veces antes de salir el sol de cada día. Insuficiencia emocional no emotiva. Sangrante herida abierta, que duele hasta matar muriendo.

Sentimientos de humo que se ven con los ojos. Razón pasional absurda y ciega. Felicidad inventada. Necesidad imperiosa de inocencia compartida. 

Idílica ensoñación bajo las estrellas apagadas. Noche negra, alba fría. Día sin sol. Sol sin luna. 

Nada. 

La lucha descontrolada por descubrir el rostro humano de la sombra de Peter Pan, al cerrar mis ojos cerrados. Añoranza del sueño construíble. Castillos en ruinas suspendidos en el aire ventoso, que me azota cruel. 

Metáfora desnuda que se desvanece con el tiempo. 

Incapacidad de conciliar el sueño con el sueño. 

Pasado, presente, soledad nostálgica, dolor, caos, amor, felicidad, sueños remendados... Futuro incierto que aterra al miedo.  

Huida desesperada del silencio: eco sonoro. 

Tiempo. 

Desesperación. 

Llegará mañana. Irremediablemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario